-En Pitalito preparan primera Feria Regional del Emprendimiento y la Innovación-

0
Compartir:

 

Varias son las instituciones que se han unido para desarrollar el evento que se cumplirá del 11 al 13 del próximo mes, en el Valle de Laboyos.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Organizadores del evento han indicado que se ultiman los detalles para lo que será la primera Feria Regional del Emprendimiento y la Innovación, la cual se realizará, en aras de contribuir a la generación de una cultura del emprendimiento,

La programación pretende canalizar iniciativas de emprendimiento en el campo social, cultural, tecnológico, telecomunicaciones, medio ambiente, ciencia, industria, servicios, apuestas productivas, entretenimiento entre otros como fuente del empresarismo y el emprendimiento que puede estar desarrollando su comunidad y que de alguna manera aportara soluciones a problemas de la vida cotidiana, productos y alternativas  como un emprendimiento innovador.

Desde la Cámara de Comercio seccional Pitalito se informó que todo se encuentra listo para la realización de la programación que tendrá como sede el Centro Empresarial Surcolombiano en el Valle de Laboyos.

Esta se convierte en una estrategia de identificación de ideas, para propender en la consolidación de un ecosistema del emprendimiento, fortalecimiento de la idea y puesta en marcha de la iniciativa. Y de tal manera contribuir desde la zona sur del Huila y en especial Pitalito  al desarrollo del potencial Agroproductivo y demás bajo el precepto de la articulación hacia el Emprendimiento, indicaron los organizadores.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here