Pitalito participará en encuentro nacional en homenaje a la población adulta mayor

0
Compartir:

 

El señor Milcíades Cabrera Artunduaga, perteneciente al grupo rural Santa Rosa, viajará al municipio de Tumaco – Nariño en representación de Pitalito y el Huila al Decimonoveno Encuentro Nacional Recreativo y Cultural de Persona Mayor organizado por Coldeportes Nacional, durante los días primero al cinco del mes de octubre.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa

Don Milcíades Cabrera Artunduaga integró la delegación que con apoyo de la Secretaría de Gobierno e Inclusión Social participó en el encuentro departamental celebrado en Rivera. El representante Laboyano logró el primer lugar en el concurso de Canción Inédita.

El tema musical hace un reconocimiento especial al Hogar Centro de día “La Orquídea” apoyado económicamente desde el gobierno municipal, donde un grupo interdisciplinario de profesionales brinda acompañamiento psicosocial, terapéutico, emocional y afectivo, como parte de la estrategia que busca la integración, el sano esparcimiento, el estímulo y la motivación de quienes han ayudado a construir la historia local y regional.

Este triunfo le otorga el derecho de participar en el encuentro nacional que reunirá a los mejores en las categorías culturales, artesanales y folclóricas.

En el encuentro departamental, Pitalito estuvo representado por 11 adultos mayores que hacen parte de los distintos grupos urbanos y rurales vinculados a programas sociales que lidera la administración municipal.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here