Pitalito lamenta el fallecimiento de uno de sus líderes.

0
Compartir:

El dirigente comunitario Pedro Armando Torres Cubillos, fue el precursor de grandes iniciativas, entre ellas, la construcción del colegio Humberto Muñoz Ordoñez.

Por: Gisela Hurtado Celis.

A la edad de 65 años falleció en la tarde de este jueves en la ciudad de Pitalito Pedro Armando Torres Cubillos conocido como Pedrito, quien hizo parte del equipo Administrativo fundador del colegio Departamental Mixto en el año 1970, hoy Humberto Muñoz Ordoñez.  El señor Torres Cubillos se desempeñó además, como miembro fundador de la asociación de juntas comunales y comités de los barrios unidos del sur en Pitalito, también fungió como líder sindical de Sintrenal Huila.

El reconocido y estimado dirigente venía padeciendo una penosa enfermedad que finalmente acabó con su vida dejando un profundo dolor entre quienes tuvieron el agrado de conocerlo y disfrutar de sus buenas acciones.

Su esposa Lucila y sus hijos Olga Patricia, Carlos, Jesús, Gerardo y Cesar Augusto indicaron que su velación  se está llevando a cabo en Funeraria Los Olivos Emcofun y sus exequias,  se llevarán este sábado en la iglesia del Espíritu Santo.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here