-En Pitalito habrá maratón de evaluación y certificación por competencias-

0
Compartir:

A instancias del Sena, del 23 al 27 de mayo se realizará la actividad sin costo alguno para quienes estén interesados y cumplan los requisitos.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Con el objetivo de promover el proceso de inscripción en el sur del departamento del Huila para personas que desean certificar su competencia laboral, demostrando sus conocimientos, habilidades y destrezas en el desempeño de un área específica en el sector productivo, se anunció la realización de una maratón de certificación por competencias laborales del 23 al 27 de mayo en el Sena Pitalito.

De acuerdo a lo indicado se certificará en Café, Gestión Administrativa, Construcción de Edificaciones e Infraestructura y en Servicios de Salud. La jornada será totalmente gratis para quienes demuestran sus habilidades en dichas temáticas.

Quienes deseen acceder a estas certificaciones por competencia deben  demostrar experiencia superior a un año en el arte u oficio  relacionado con las temáticas indicadas. Así mismo, deben presentar fotocopia del documento de identidad al 150%, un recibo de servicio público, la certificación laboral y diligenciar la ficha de inscripción correspondiente.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here