-En Pitalito, Gigante y La Argentina incautan estupefacientes-

0
Compartir:

 

La incautación de más de 38 kilos de estupefacientes, la inmovilización de dos automóviles y tres motocicletas, así como la captura de los responsables, hace parte del resultado operacional del ejército en la región.

Por: Gisela Hurtado Celis.

En la vereda El Cedro jurisdicción del municipio de Pitalito durante un registro soldados del Batallón de Infantería No. 27 ‘Magdalena’, lograron la captura de Daniel López y Diana Prisley Ríos a quienes se les halló en su poder aproximadamente 20 kilos de pasta base de coca.

El estupefaciente pretendía ser ingresado al municipio de Pitalito, para allí emplear una nueva estrategia con el objetivo de sacar el narcótico hacia el interior del país donde adquiere un mayor valor comercial.

capturado ejercito.2 JPG

Simultáneamente, en la ruta que de la vereda Gallego conduce al municipio de la Argentina, las tropas lograron la captura de Hermides Acué Chantre  y la aprehensión de un menor de edad, quienes transportaban 10,5 kilos de marihuana, alucinógeno que sería comercializado por dosis en el casco urbano de la localidad.

Similar operación adelantaron las tropas del Batallón de Infantería No. 26 ‘Cacique Pigoanza’, unidad militar que concentró sus operaciones en la vereda La Gran Vía del municipio de Gigante, donde logró la incautación de cinco kilos de marihuana.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here