En Pitalito fueron cerrados 13 establecimientos por incumplimiento de normas

0
Compartir:

 

 

Los lugares todos expendedores de bebidas embriagantes, fueron suspendidos en operativos adelantados por las autoridades.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa.

Operativos realizados el fin de semana dejaron como resultado el cierre de 13 establecimientos expendedores de bebidas embriagantes en el municipio de Pitalito. Desde la oficina de Gobierno y Desarrollo Comunitario se organizó la actividad que contó con el apoyo de la policía nacional.

Las normas establecidas para el correcto funcionamiento de dichos lugares fueron incumplidas, y ello motivó el cierre preventivo según información suministrada. Estos sitios, algunos reincidentes, serán sancionados con el cierre preventivo hasta por tres meses. El Secretario de Gobierno e Inclusión Social, José Ricardo Cruz Carvajal, sostuvo que para el caso de los negocios reincidentes se iniciará un proceso jurídico para el cierre definitivo.

Los operativos de las autoridades están encaminados a controlar el ejercicio del lenocinio en el área del micro-cetro y para garantizar la seguridad de los productores agrícolas que por esta época del año realiza labores de comercialización de sus cosechas en sectores aledaños donde funcionan cantinas, bares o similares.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here