Pitalito fue sede del lanzamiento del programa, Plan navidad “Un compromiso de Corazón”.

0
Compartir:

El Departamento de Policía Huila presentó la ciudadanía del plan navidad 2015 “Un Compromiso de Corazón”  en el municipio de Pitalito, diseñando estrategias para garantizar la seguridad y tranquilidad con el apoyo de los 2100 policías que conforman la unidad.

Evento el cual contó con la presencia de la señora alcaldesa encargada Marta Cecilia Vásquez y el señor Teniente Coronel Henry Bernal Acosta, subcomandante de Departamento de Policía Huila, el cual busca fortalecer la seguridad y brindad tranquilidad a todos los locales y visitantes.

Actividad que permitió mostrar a la comunidad laboyana y huilenses las diferentes labores que realizará la Policía durante las fiestas de fin de año en el departamento, donde se tomarán medidas especiales para propender por la convivencia, la seguridad, y la tolerancia en las fiestas decembrinas. Se estructuraron además varios puestos de información policial en los terminales terrestres y aéreos de territorio huilense.

Asimismo, el coronel Henry Bernal manifestó a los huilenses el compromiso de la Policía en el Huila durante esta temporada, la cual consiste en colocar toda nuestra capacidad al servicio de la comunidad para que esta  navidad sea una época segura para toda la comunidad opita.

hoy quiero invitar a toda la comunidad a que nos denuncien de aquellos sitios donde hay fábricas de clandestinas de licor y  pólvora” manifestó en subcomandante de Departamento de Policía Huila.

Durante esta navidad queremos que en el Huila hayan cero personas quemadas con pólvora, disminuir los índices de accidentalidad y bajar las tasas de criminalidad, además queremos llevar a todos los hogares tranquilidad y paz; de igual manera garantizar la seguridad ciudadana en las áreas Rurales, Urbanas, zonas turísticas y ejes viales del Departamento.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here