Pitalito en Agroexpo.

Desde el pasado 9 y hasta el 20 de julio se cumple en Bogotá Agroexpo, la feria que impulsa el sector agropecuario más importante del país, la cual se realiza  bienalmente desde 1977 en Corferias.

Este evento impulsa la industria agropecuaria de Colombia hacia el mundo, logrando reunir la más completa muestra comercial, nacional e internacional en un espacio propicio para que los expositores realicen contactos comerciales, concreten negocios, intercambien conocimientos y se actualicen en los nuevos desarrollos tecnológicos de las industrias afines.

Agroexpo
San Juan Boscafé, en Agroexpo.

El Huila tiene un estand donde se muestra lo mejor de la agricultura y gastronomía huilense, dándole paso a posibles negocios internacionales o intercambio de productos. El café del Huila y más exactamente de Pitalito se encuentra presente en este importante certamen.

La Voz de la Región hace presencia en Corferias sede del evento que congrega lo más selecto del agro. Javier San Juan el reconocido cafetero de Bruselas Pitalito, muestra lo mejor del café laboyano y manifiesta su gran satisfacción al poder mostrarle a Colombia y al mundo la importancia de impulsar los productos regionales. San Juan Boscafé hace parte del Estand del Huila, dando a conocer el producto insigne de toda una región. El Huila es el “Eje de la Calidad” indicó orgullosamente el caficultor laboyano.