Pitalito: el relevo generacional es ahora, Edgar Muñoz Torres.

Pitalito muestra cada día sus enormes transformaciones en todos los campos y con ello las generaciones, por tal motivo es hora de mostrar otra cara de quien lleve las riendas de la segunda ciudad del departamento del Huila. Nos encontramos en una etapa decisiva que sin lugar a duda marcará la historia de quienes habitan el Valle de Laboyos.

Permitir que personas jóvenes con amplia trayectoria profesional y con una transparente hoja de vida gobiernen, es mostrar que vamos por el mejor camino. Este es el caso de Edgar Muñoz Torres un hombre visionario quien está arraigado profundamente al mejor proyecto político de la región, ser Alcalde de la ciudad de Pitalito para el periodo 2016- 2019. El mensaje es claro y contundente en mostrar la soberanía que nos pertenece, en resaltar el empoderamiento que nos debe caracterizar y sobre todo demostrar que somos una ciudad de vital importancia en el sur Colombiano, así conquistamos territorios y convertimos a la comunidad en aliados estratégicos para alcanzar la meta el próximo 25 de octubre, día de las elecciones.

IMG-20150831-WA0020

Con todas estas características podemos brillar con luz propia sin depender de nadie, sin esperar, sin suplicar. Propuestas nuevas e innovadoras que logren viabilizar esta ciudad como tanto la hemos soñado si es posible, y es que no estamos muy lejos de la realidad pues en estos momentos hay un Laboyano que trabaja día y noche de casa en casa, en diferentes agremiaciones, con distintas poblaciones, en el área rural y urbana, desde las amas de casa, los jóvenes, nuestros campesinos, profesionales y demás que son de vital importancia en este gran proyecto que avanza a pasos agigantados. Vamos por el mejor camino, trabajando de la mano del común, haciendo la tarea bien hecha con voz firme e ideas claras.  No tenemos aliados que nos financien o empoderen pero si tenemos lideres destacados a nivel local, regional y departamental que luchan incansablemente por mostrar la mejor hoja de vida para Pitalito.

IMG-20150831-WA0035

Cada día que conquistamos una familia, un grupo, un líder o una sola persona es un éxito total para nosotros, porque sabemos que estamos ganando y sumando glorias a nuestra campaña que no se van a ir por más que se agite la marea.

La gente confía en nuestros propósitos, en nuestros ideales, porque piensan en Pitalito, piensan en lo mejor, piensan en Edgar Muñoz Torres como alcalde.

IMG-20150901-WA0034

Queridos ciudadanos, el relevo generacional es ahora, no permita que personas ajenas a nuestra ciudad se lleven lo que nos pertenecen, no permita que los mismos de siempre conquisten votos, desangren nuestras tierras y por aquí no vuelvan. Cambiemos nuestra mentalidad, en nosotros está el cambio a la transformación histórica.

Edgar Muñoz, Piensa en lo mejor, Alcalde.

Información Comercial.