Piden solidaridad para jovencita de El Pital que por enfermedad se encuentra en la UCI

0
Compartir:

 

En delicado estado y en la clínica Uros de Neiva, se encuentra Karina Trujillo Tovar de 16 años, para quien su familia clama por la solidaridad de la comunidad.

Por: Juan J Fajardo – @vozdelaregion

Es una jovencita de 16 años estudiante de grado 11 de la Institución Educativa Promoción Social del municipio de El Pital. Karina Trujillo Tovar padece la enfermedad llamada “lupus” y su estado de salud alarmó a sus familiares quienes se encuentran acompañándola en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Uros de la ciudad de Neiva.

Su tratamiento no solo es lento sino costoso, sobre todo por la permanencia de la jovencita y su familia en la capital ya que no poseen los recursos económicos para costear todos los gastos que una enfermedad de este tipo conlleva.

Un llamado a la comunidad ha hecho la angustiada familia en busca de la solidaridad que pretende recaudar ayudas representadas en dinero para lograr cubrir todos los gastos que demanda la estadía de los acudientes y algunos otros ítems que no cubre su eps. Se indicó que los aportes son recepcionadas en la emisora y el canal comunitario del municipio de El Pital.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here