Pesar por muerte accidental de un joven discapacitado de Oporapa en Cali

0
Compartir:

 

Se trata de Bayron Mazabel, un hombre en condición de discapacidad oriundo de Oporapa quien murió en las ultimas horas tras sufrir graves quemaduras luego de que una cuatrimoto en la que se desplazaba se incendió cuando llegaba a su vivienda.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Pesar causo en Oporapa la noticia de la muerte trágica de un joven oriundo de ese municipio durante las ultimas horas en la capital del Valle del Cauca.

Según se conoció de forma preliminar, Bayron Mazabel un hombre en situación de discapacidad quien vivía desde hace algún tiempo en la ciudad de Cali, murió luego que la cuatrimoto en la que se movilizaba sufriera un desperfecto mecánico que provocó un incendio que lo dejo en grave estado.

Los hechos, se registraron cuando el joven quien desde corta edad había quedado cuadripléjico tras padecer una enfermedad llegaba a su residencia y la moto al incendiarse lo afectó por no poder librarse de las llamas.

Malherido, fue llevado hasta el Hospital Universitario del Valle en donde la mañana de este sábado se confirmó su fallecimiento al no poder superar las cirugías a las que fue sometido.

El cuerpo de Bayron Mazabel, quien gozaba de aprecio en Oporapa será retornado para las respectivas exequias por parte de la empresa Funerales El Camino.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here