-Personera de Guadalupe, lidera estrategia de fortalecimiento familiar-

0
Compartir:

 

 

 

Quien dijo viernes, así se denomina el espacio en el cual las familias de Guadalupe, podrán integrarse a fin de fortalecer sus lazos afectivos. Un viernes de cada mes, se cumplirá dicha programación.

Por: Gisela Hurtado Celis.

La personera de Guadalupe Eliana María Chicué Páramo en diálogo con La Voz de la Región, señaló que la estrategia pretende integrar a las familias guadalupanas durante un viernes de cada mes, donde se realizarán actividades de tipo lúdica, cultural y recreativa.

Será un espacio para la educación, la diversión y el entretenimiento a través del desarrollo de actividades con temática culturales y deportivas con el fin de integrar y fortalecer las familias, señaló la funcionaria.

“Lo más importante para nosotros como personería es propender por la generación de espacios de integración familiar, actualmente nuestro municipio es afligido por problemas de drogadicción, por lo que estamos seguros de que con estrategias como estas, generaremos escenarios de participación y ciudadana”, puntualizó la personera de Guadalupe.

La actividad es convenida con la alcaldía municipal, y se espera la integración de la ciudadanía de dicha población.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here