Policía captura a delincuente luego de persecución que duró varias horas.

    0
    Compartir:

    Policía Captura a sujeto implicado en caso de hurto

    Desde horas de la mañana del día de ayer, se dio el reporte por parte de la comunidad de dos sujetos quienes se habrían alzado con la suma de dos millones de pesos que fueron hurtados a un campesino en la vereda Alto Mesitas del municipio de San Agustín, y partieron en una motocicleta con el botín.

    Según se informó de manera preliminar, gracias a la reacción inmediata de la comunidad y el aviso a la policía adscrita al Fuerte de Carabineros de San Agustín, se realizó una persecución a los dos delincuentes quienes luego de perpetrar el acto delincuencial mediante la modalidad de fleteo, trataron de huir a bordo de  una motocicleta. Al verse alcanzados por la patrulla de la policía y luego de varias horas de persecución,  los sujetos dejaron la motocicleta abandonada y se perdieron en medio del monte, donde las autoridades le perdieron la pista.

    Sin embargo, se siguieron las labores de  inteligencia y gracias a la información brindada por la comunidad, en horas de la tarde se logró la captura de uno de los implicados en el hurto, el cual fue identificado como Jhoiner Mauricio Bolaños de 24 años de edad quien había salido de la cárcel hace dos años, por los delitos de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas y hurto calificado. El sujeto y la motocicleta incautada fueron dejados a disposición de la fiscalía URI de Pitalito

    Loading Facebook Comments ...

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here