-Un perro le arranco su oreja y la dueña del animal, no responde-

0
Compartir:

 

 

En San Antonio del Pescado jurisdicción del municipio de Garzón, un niño fue brutalmente atacado por un canino. El menor recibió varias mordeduras en sus extremidades, además de perder parte de su oreja.

Por: Gisela Hurtado Celis

Información/Fotos: Juan J. Fajardo.

En un hecho calificado como insólito resultó herido un menor de edad  a causa de las fuertes mordeduras que le propinó un perro.

El caso se produjo en el sector San Antonio del Pescado zona rural de Garzón, donde el niño fue agredido por un canino, situación que lo mantiene recluido en el hospital San Vicente de Paúl, con graves heridas en sus brazos además de la amputación de parte de su oreja.

niño marca

Ante la gravedad de su estado, tendrá que ser remitido para una cirugía reconstructiva a la ciudad de Neiva, pero sus padres no cuentan con los recursos necesarios para dicho proceso, y la dueña del animal negó lo ocurrido y no le ha proporcionado ayuda económica alguna, por lo que ya le fue instaurada una demanda en su contra.

Entre tanto el padre del menor, espera en la solidaridad de la comunidad, para el traslado de su hijo mal herido hacia el tercer nivel de complejidad médica.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here