-Película rodada en Putumayo, llega a las salas de cine del país-

0
Compartir:

 

 

 

Se trata de “Chamán, el último Guerrero”, que estará en las salas de cine desde el 13 de octubre.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Una película rodada en los espectaculares paisajes del Putumayo, estará disponible al público a partir del 13 de octubre del presente año. Cerca de 200 actores naturales en su mayoría de ascendencia indígena, un reducido equipo técnico casi todos también procedentes del Putumayo, son los responsables de entregar el mensaje desde el corazón de la selva misma en locaciones tan hermosas pero desconocidas para muchos colombianos como La Piedra del Pijilí, la Cascada del Fin del Mundo, El Caldero o el mismo Río Putumayo.

Productores del film a través de un comunicado de prensa, han indicado que todas riquezas turísticas que los colombianos no incluyen en sus recorridos vacacionales por temor a la violencia pero que hoy en día se caracterizan por una paz y tranquilidad que permite a sus habitantes dormir con las puertas abiertas, según explica el director de la cinta.

Es esa belleza la que quiere transmitir esta película que destaca la importancia de cuidar los recursos naturales especialmente en esa zona del país y el peligro que afrontan ante quienes persiguen la riqueza y el poder sin medir las consecuencias en un futuro no muy lejano.

Este es el trailer de la película.

Chamán está dirigida por un lado a un sector muy reducido de genuinos interesados por el tema de las culturas ancestrales y las comunidades indígenas, pero también otro que valora el tema ambiental, que es en el fondo su mensaje.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here