Paz y reconciliación, tema central de foro empresarial.

0
Compartir:

A instancias de la Cámara de Comercio de Neiva seccional Pitalito y de forma gratuita, se proyecta para el 1 de diciembre la realización de la video conferencia denominada “La Construcción de la Paz y la Reconciliación, Retos para los Empresarios Huilenses”.

Ante la llegada del Post-Conflictos y en medio de un proceso de negociación de la paz, es preciso que desde las regiones se propicien espacios para valorar como están preparados los gremios, sectores empresariales y ciudadanía, para la realización de las etapas venideras, razón por la que ésta clase de ejecicios revisten importancia indicaron voceros de la entidad cameral del Valle de Laboyos.

El importante evento que tendrá lugar en El Centro Empresarial Surcolombiano, sede de la Cámara de Comercio de Neiva, se cumplirá a partir de las 8:30 de la mañana, y estará dirigida por Joshua Mitrotti Director Agencia Colombiana para la Reintegración. La entrada es libre y se espera sentar los derroteros para establecer como están preparados los gremios para la llegada de la paz.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here