Partido de la U se quedó con la presidencia del concejo en el municipio de Timaná

0
Compartir:

 

El cabildo timanense ya eligió la mesa directiva para el periodo 2018. Partido de la U, Alianza Verde y Cambio Radical, la componen.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis.

Cuando faltan pocos días para la culminación del último periodo ordinario de sesiones, el concejo de Timaná eligió a los cabildantes que en 2018 fungirán dentro de la mesa directiva de la corporación.

En una reñida votación los corporados determinaron los nombres de quienes estarán al frente del concejo en la Villa de la Gaitana, se trata de los cabildantes Oliver Sapuy Correa del partido de la U quien fue elegido como presidente, entre tanto Juan Carlos Sáenz del partido Alianza Verde en la primera vicepresidencia y Rigodeiner Méndez de Cambio Radical en la segunda vicepresidencia.

De otra parte, avanza el estudio en comisión del proyecto de presupuesto que ya está a punto de pasar a plenaria donde luego de las observaciones de los cabildantes, se aprobará para la próxima vigencia. El llamado a algunos funcionarios para el desarrollo del control político también ha hecho parte de la agenda de trabajo durante las sesiones del mes de noviembre en el municipio de Timaná.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here