Pareja de motociclistas impactó contra un semoviente en la vía Suaza – Florencia

0
Compartir:

 

Una pareja que se desplazaba a bordo de una motocicleta entre Suaza y Florencia resultó implicada en un accidente cuando colisionaron contra un bovino.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Un nuevo accidente de tránsito ocasionado esta vez, por la presencia de animales en la vía, se presentó la noche de este lunes festivo en el sitio conocido como Los Limones entre Suaza y la capital del departamento del Caquetá.

 Según lo reportado por los Bomberos de Suaza, hacia las 6:35 pm las unidades fueron alertadas por testigos, de un violento impacto entre una motocicleta conducida por Freddy Alejandro Bermúdez y su parrillera Karol Michel Naranjo de 20 años, contra un semoviente que pastaba al lado de la vía.

Al parecer el animal, salió intempestivamente al paso de la pareja y el conductor sin poder esquivar el inminente impacto terminó arrollando la vaca y resultando con múltiples lesiones.

La motocicleta implicada en el accidente es marca Platino Discover de placas IWM-31E color negro, la cual sufrió daños mecánicos.

La pareja que se dirigía hacia la capital del Caquetá, tras ser auxiliada por los bomberos fue llevada al Hospital Nuestra Señora de Fátima de Suaza donde recibieron atención médica, al tiempo que las autoridades reiteraron el llamado a los propietarios de animales, para que establezcan barreras que impidan que estos ocupen el espacio público.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here