Para mejorar la movilidad y reducir accidentes, varias calles de Garzón cambiarán de sentido

0
Compartir:

 

Cuatro corredores internos del sector urbano están siendo modificados en su sentido de circulación. Secretaria de Transito adelanta marcación.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera – @vozdelaregion

Con el propósito de organizar los flujos de movilidad vehicular que, en ocasiones por su actual situación, provocan traumatismos en la movilidad de Garzón inclusive con accidentes de tránsito, se cumple en Garzón el proceso de cambio en el sentido de circulación en varias calles de ese municipio.

Libardo Perdomo, funcionario de la secretaria de transito municipal indicó que se realiza la marcación y señalización de calles a fin de orientar a conductores sobre el nuevo sentido que varias de ellas tendrán a fin de mejorar las condiciones de movilidad.

Los principales corredores que cambian y cuya aplicación entra en rigor a partir de la presente semana son:

La Calle 4ª, que será en sentido occidente oriente subiendo, la calle 9ª en sentido oriente occidente, además de las calles 3ª y 9ª respectivamente.

El funcionario indicó que para hacer posibles los cambios, se está efectuando el proceso de marcación con señales horizontales de piso, que indicarán a partir de la fecha sobre el nuevo sentido de desplazamientos que deberán seguir.

Se indicó que los conductores serán orientados mediante la presencia de guardas de transito quienes en un plazo de dos semanas tendrán la plena facultad de aplicar sanciones económicas mediante comparendos a aquellos que infrinjan dicha medida.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here