Para hurtarle más de un millón de pesos, delincuentes hirieron a un motociclista

0
Compartir:

 

Una persona que se desplazaba entre el sector urbano de Pitalito y el centro poblado de Guacacallo, resultó herida al ser sorprendido por asaltantes que le salieron al camino para hurtarlo. Al oponer resistencia le dispararon en una pierna, le hurtaron la motocicleta y se apoderaron de un millón cien mil pesos.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Al Hospital Departamental San Antonio de Pitalito fue llevado un hombre a quien la noche de este martes, asaltantes le propinaron un impacto de bala cuando se desplazaba en su motocicleta entre el sector urbano de Pitalito y el centro poblado de Guacacallo.

Según se conoció, desconocidos lo interceptaron y tras intimidarlo con armas de fuego, le hurtaron una suma de dinero que portaba, además al momento de pretender hurtarle la motocicleta marca Honda Tornado 250 de placas HDJ-87E éste opuso resistencia y los delincuentes le dispararon.

Vecinos del sector, al escuchar los disparos se percataron de la presencia de la víctima quien pedía auxilio mientras los asaltantes habían huido con el dinero, la motocicleta y todos los documentos.

De inmediato lo subieron a un vehículo particular y lo llevaron al centro asistencial en donde recibió atención médica.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here