Para exigir el arreglo de la vía hacia Acevedo, habitantes de Timaná realizarán un plantón

0
Compartir:

 

Habitantes y líderes del sector Cinco Veredas anunciaron la realización este sábado 28 de julio, de un plantón en la vía nacional entre Timaná y Pitalito para exigir la reparación del carreteable que comunica con Acevedo, aseguran que los llamados al gobierno departamental no han sido atendidos.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Varios años lleva sin realizársele un mantenimiento adecuado la vía que comunica desde el sector Cinco Veredas Timaná hacia el municipio de Acevedo y que por las difíciles condiciones que presenta ha sido causa de accidentes y daños vehiculares.

José Dolores Carrillo Ruíz, habitante del sector y concejal del municipio manifestó que las comunidades de Pantanos, Santa Barbara Alta y Baja, El Diviso y Palmito Timaná, además de los habitantes de El Paraíso, El Encanto y La Carbona de Acevedo decidieron realizar un plantón como protesta por la falta de atención a la vía que comunica de forma estratégica a amblas poblaciones.

La manifestación que esta prevista para las 8:00 a.m. de este sábado prevé obstruir el transito a la altura del sitio conocido como Cinco Veredas en la vía nacional que comunica a Pitalito con el resto del país.

Los afectados dijeron sentirse cansados de enviar solicitudes y recibir promesas del gobierno seccional que en varias ocasiones les ha anunciado el envío de maquinaria que, según indican no se ha visto.

Se espera que con el anuncio de protesta, se pueda lograr una pronta solución indicaron los lideres de las comunidades afectadas.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here