Pánico en Campoalegre por nuevo panfleto contra la población.

0
Compartir:

Los habitantes del municipio ubicado al norte del departamento, se encuentran preocupados por la circulación en las últimas horas de un panfleto en el que se conmina a empresarios, comerciantes y agricultores a acudir a parajes rurales del Caquetá, autoridades investigan.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa.

La comunidad y varios representantes de los gremios en la capital arrocera del Huila, se encuentran preocupados por la circulación en las últimas horas de un panfleto intimidante en el cual se les conmina a comparecer a citas anónimas en zonas ubicadas en el Caquetá.

El escrito cuya autoría se atribuye a la delincuencia común, indica que agricultores, empresarios y comerciantes de la población deberán presentarse en puntos específicos del departamento del Caquetá, razón por la cual se teme que el escrito tenga propósitos extorsivos.

Las autoridades en el Huila tras conocer las denuncias, se comprometieron a investigar el caso a fondo a fin de devolver la tranquilidad que se ha visto afectada por esa situación.

Los comerciantes confirmaron su temor que al no asistir a dichos encuentros se puedan atentados en su contra, lo que amenaza con un alto riesgo de alteración de la tranquilidad en la población.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here