-En Palestina, se activó comité para implementación del nuevo Código de Policía-

Compartir:

 

El objetivo es contribuir con la correcta implementación de las nuevas disposiciones de obligatorio cumplimiento por parte de la ciudadanía.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Entra en vigencia a partir del 30 de enero el nuevo Código Nacional de Policía en el territorio colombiano y, cada municipio, tendrá la obligación de implementarlo para lo cual pueden crear sus propias estrategias.

En este orden de ideas, en el municipio de Palestina, se organizó el comité de implementación del código de Policía, del cual forma parte el alcalde Carlos Eliecer Motta Pardo, el Comandante de la Estación de Policía Palestina Intendente Fernando Cabrera Cerquera, además de la secretaría de Gobierno, la Inspección de Policía y entes como la Personería y Comisaría de Familia.

El nuevo Código de Policía que entrará en vigor a partir de finales de éste mes, es de obligatorio cumplimiento por parte de la ciudadanía quien deberá conocer los componentes de las nuevas disposiciones establecidas, para ello, las localidades crean su propio sistema de implementación con el fin de evitar traumatismos con la entrada en vigencia del mismo.

Información/Fotos: Alcaldía Municipal.

About The Author

Related posts

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *