-Paicol ya tiene su representante en las fiestas folclóricas del Huila-

0
Compartir:

 

 

El alcalde Henry Durán mediante decreto ofició el nombramiento de Danna Yurely Herrera Carrera como representando del Municipio de Paicol en el Reinado Departamental del Bambuco.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Aún faltan varias semanas para que inicien las festividades de San Pedro  en el departamento del Huila y varios municipios definen su representación en el Reinado Departamental del Bambuco a cumplirse en la capital opita.

En este sentido en el municipio de Paicol, el alcalde Henry Durán, mediante decreto determinó que será Danna Yurely Herrera Carrera, la representante de dicha municipalidad, en las festividades más importantes que celebra el Huila durante el mes de junio.

Paicol
Danna Yurely Herrera Carrera.

Según indicaron en el acto de presentación ante la comunidad, la aspirante cuenta con las capacidades y experiencia para representar dicho municipio en las festividades folclóricas de junio, por lo que le anunciaron su respaldo para el desarrollo de su papel.

De ésta manera los municipios huilenses avanzan en lograr su destacada participación en la programación departamental establecida.

Fotos: Alcaldía Municipal

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here