Padres de familia reclaman mejoramiento de aula escolar en Naranjal

0
Compartir:

 

En contacto con este medio de comunicación, padres de familia expresaron su preocupación por el estado en que se encuentra el aula asignada para los 23 niños que cursan el grado de Preescolar en la Institución Educativa Naranjal.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Desde el año anterior, padres de familia de la Institución Educativa de Naranjal en Timaná, han venido reclamando la adecuación de un aula escolar que se encuentra en franco deterioro. Así lo indicó un padre de familia quien, en contacto con La Voz de la Región, expuso la problemática.

Según el quejoso, son 23 niños los que asisten a clases en el grado de preescolar, pero, por el mal estado en que se encuentra el salón asignado para los pequeños, algunos padres de familia estarían pensando en no enviar más sus hijos a la institución.

“Estamos preocupados ya que la ola invernal está afectando bastante la zona y más el salón donde se encuentra los niños, la respuesta que nos dan es que no hay dinero para las reparaciones”, agregó el padre de familia que dio a conocer la problemática.

El estado del aula escolar, pone en riesgo la integridad de los menores, es frecuente que trozos de pared caigan al suelo, hecho que puede generar un accidente indicó un padre de familia quien confirmó que, con videos en mano, tratarán de establecer comunicación con la secretaría de educación del Huila, para lograr el arribo de recursos que permita el mejoramiento del aula.

Ahora los preocupados padres quienes dicen no haber obtenido una respuesta para la solución a esta evidente situación, se organizarán mediante la recolecta de firmas y, el material fílmico para llamar la atención de las autoridades correspondiente.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here