Otorgan reconocimiento a Biorgánicos del Sur por correcto manejo de residuos sólidos

0
Compartir:

Así lo indicó Edna Yolima Calderón gerente de la entidad quien recalcó la labor desempeñada en los nueve municipios socios por impulsar campañas de reciclaje en la fuente.

Por: Gisela Hurtado Celis – @hefamu1

Complacida se mostró la gerente de Biorgánicos del Sur Edna Yolima Calderón por la reciente entrega de un reconocimiento que otorgó la Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena CAM, por el correcto manejo de los residuos sólidos que, provenientes de los nueve municipios socios, llegan a la planta.

En un acto protocolario donde la máxima autoridad ambiental entregó estímulos a quienes han contribuido con la mejora del medio ambiente, la funcionaria recibió el reconocimiento y con él, la felicitación por desarrollar de forma eficiente todos los procesos que le han permitido a la empresa, salir adelante en materia de manejo de residuos.

Biorgánicos del Sur es ahora, un modelo a seguir a nivel nacional, la gerente de la empresa ha podido participar en eventos de corte internacional, mostrando el modelo que se sigue para causar el menor impacto negativo posible en el medio ambiente; producto de un trabajo hecho con disciplina y donde el reciclaje en la fuente es fundamental.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here