Orlando Beltrán Cuellar, líder cafetero, adhirió a la campaña del Senador Villalba

0
Compartir:

 

El excongresista y líder de Dignidad Cafetera, Orlando Beltrán Cuellar, calificó como de muy conveniente y necesario para el campesinado huilense lograr que el senador Rodrígo Villalba Mosquera siga ocupando una curul en el Congreso de la República.

El apoyo se dio en desarrollo de una importante reunión (más de 600 personas) que se realizó este fin de semana, durante el cierre de campaña en el municipio de Rivera.

En su discurso Villalba Mosquera agradeció el apoyo y destacó la masiva presencia de líderes convocados por el excongresista cafetero.

“Recibimos el apoyo de un gran dirigente, el doctor Orlando Beltrán, un incansable trabajador y defensor del sector cafetero. Reconocimiento a él por la gran convocatoria y el agradecimiento a todos los líderes que se desplazaron desde diferentes puntos del Huila para acompañarnos en esta gran reunión. Seguimos sumando apoyos para renovar nuestra credencial y seguir trabajando por nuestro Huila.” Expresó el Senador Villalba.

El dirigente político del partido Liberal agradeció el compromiso de cada una de las personas y anunció que seguirá trabajando desde el Congreso de la República en beneficio de todos.

“Recibimos el apoyo masivo y sincero de los habitantes del municipio de Rivera, mi tierra natal. En cuatro concentraciones, más de dos mil personas reafirmaron su apoyo a nuestra campaña, una iniciativa que busca renovar la credencial de senador para seguir trabajando desde el Congreso por mi Huila.” Agregó.

Por su parte Orlando Beltrán Cuellar resaltó el trabajo que viene desarrollando el Senador Villalba“El Huilla tiene una persona que nos ha representado bien, que ha sido gobernador y ha hecho una excelente inversión en el campo y hoy  los huilenses reconocemos esa labor y me refiero al doctor Rodrigo Villalba, debemos apoyarlo”  indicó el dirigente cafetero y excongresista huilense, Orlando Beltrán Cuellar.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here