-En Oporapa, concejo aprobó endeudamiento al alcalde municipal-

0
Compartir:

 

 

Los concejales oporapenses el término del segundo periodo de sesiones ordinarias del año junto con el Plan de Desarrollo, también aprobaron  un endeudamiento de más de mil ochocientos millones de pesos.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Con el ánimo de fortalecer la realización de proyectos de infraestructura para la localidad, los cabildantes de Oporapa aprobaron un endeudamiento al alcalde municipal que tuvo el visto bueno junto con el Plan de Desarrollo Municipal.

Ovidio Vélez presidente concejo de Oporapa, señaló que este proyecto de endeudamiento es necesario para la adquisición, por cuenta del municipio de varios terrenos donde se construirán proyectos de beneficio comunitario.

Los $1811 millones de pesos, permitirán la compra de un lote para la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales con lo que se espera levantar una sanción que tiene el municipio por no contar con dicho sistema; de igual forma, se pretende comprar un terreno para la construcción de un nuevo centro de salud en la zona urbana y otro para adelantar un ambicioso proyecto viviendista.

Foto: Elmer Peña.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here