OPINIÓN: Parque arqueológico de San Agustín el sitio más influyente del Surcolombiano

0
Compartir:

 

Parque arqueológico de San Agustín el sitio más influyente del Surcolombiano

Por: Diego Armando Ramírez Trujillo

Líder Universitario

Es una promesa más allá de las realidades donde se deben conjugar las vistas de las sorpresas y los grandes gozos para explorar los prejuicios de nuestros antepasados, allí nacen los destierros de las historias; de cuyos personajes tienen un enorme potencial que nos alegra la dignidad de las costumbres de la huilensidad.

Ahora es pensar que se deben proteger las ideas de progresar con la meta de alargar una cima de encantos y promesas políticas que abordar el destino de nuestros campesinos para acercarnos en sus esplendores, donde nacen las ideas positivas de una región que quiere ver la construcción arqueológicas.

Allí se ubican la gastronomía de nuestra región y las esculturas diseñadas para ser tan maravillosas donde protejan las ideologías dentro del círculo de las vistas por todo el mundo y logremos ser los mejores en nuestras culturas que eligen nuestras puertas del sur de Colombia, donde hace un énfasis las facilidades para formar recursos económicos.

Se puede decir que las ideologías de esta región en su forma como conoce las culturas de nuestras murallas y los alcances en el desarrollo del departamento para ser ubicada como región que deja el respeto de todos nos evidencian colores de esperanza al nivel económico subiendo su destierro de esas tumbas que retornaron a esa época precolombina y que valoraron para abarcar.

Nos acerca una ventana sobre cómo se deberían mejorar los escenarios de nuestras culturas y que tiene el destino las fuentes de un gran turismo y el desarrollo regional y las evaluaciones de las riquezas del épico colombiano donde garantiza las prácticas de los exploradores sobre los altos que tendrían las estimulaciones que tendrían un valor sobre esta propiedad cultural.

Se siguen estimulando las construcciones como se evalúan las huellas del patrimonio colombiano y la verdad dentro de las exploraciones y las diversas formas como se expresan y llegan a la diversidad cultural donde cautivan del turismo huilense.

Las diferentes formas de las metas del explorador acerca de su un estímulo prospero en un ambiente cubierta de esperanzas y aires de un gran impulso empresarial donde se encuentra la cultura agustiniana

Para abordar de esta temática sobre los aires que tendría una región para ejercitar los nuevos gremios empresariales que amplían la cobertura tecnológica y cultura para ver la imagen del parque arqueológico.

Se explicarían las metas y las diversas posibilidades del turismo describir las huellas que necesitan las culturas que acercan estos personajes abordar un estímulo cercano a San Agustín y Colombia.

Las opiniones expresadas por los columnistas son de su total y absoluta responsabilidad personal y no comprometen la línea editorial ni periodística de La Voz de la Región.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here