OPINIÓN: Las represas y sus peligros de formar castigos en lo ambiental y económico

0
Compartir:

 

Las represas y sus peligros de formar castigos en lo ambiental y económico

go ar

Por: Diego Armando Ramírez Trujillo

Líder universitario.

La temática por esos días está en la Asamblea del Huila, es la llamada sobre en particular  represas en el territorio del Huila: formado una gran grave preocupación en la grave situación económica y ambiental, que nos deja el rostro de los 10000 personas  que conviven que se ubican en las estrategias de la población huilense ubicadas sobre el desorden político que deja  la comunidad muy desalentada, en la forma como se deja los manejos residuales que afectan tanto lo económico para la exportación de pescados y la situación climática que vive esta zona del país .

Ahora se le aplica la condensación de nuevo métodos donde la economía no afecta la cercanía de los 100.000.000 millones de pesos, para sostener nuevos resultados que obtendrían las investigaciones reunidas para surgir bajo el problema ambiental que identifican las circunstancias difíciles que no solo suben los precios de los pescados si no también los organismos económicos de prestar dichos servicios.

Se sostienen diferencias dentro de las temáticas ambientales que podrían elaborar formatos donde la investigación primaria es señalar culpables, pero sin razón de ser que podrían causar desaliento a unos de los pueblos de Colombia con más recursos de la piscicultura donde se produje muchos empleos por sus condiciones ambientales.

Es la probabilidad de formar equivalencia en los términos de recurso económicos para elaborar diversos esquemas financieros y mejorar en la calidad el producto de la piscicultura en el departamento del Huila, logrando un beneficio propio para su entorno social en los municipios cercanos a las represas del Pericongo y el Quimbo.

La población huilense debe generar mejores soluciones, y lograr en conjunto una variedad de esquemas para satisfacer las necesidades de los campesinos y obreros de la región es de inmediato, pensar las urgencias económicas que podría sufrir con esta represa el departamento del Huila.

Es analizar las distintas dificultades que la economía nos afectarían en sus decisiones de iniciar un proceso valido de obtener mejores noticias las cuales deben mejorar la tasa de la economía en el departamento y evaluar las dificultades del promedio económico que perjudican a nuestra comunidad huilense.

Sin causar problemas es contener la explicación de la reducción de estos recursos hidroeléctricos que formarían graves preocupaciones ambientales y mejorar la situación económica y subir los servicios de tanto el agua potable y luz eléctrica.

También es formar conciencia tanto en so gremios políticos y económicos de no castigar la naturaleza y la explotación de recursos naturales que nos podrían afectar mucho en poco tiempo.

Las opiniones expresadas por los columnistas son de su total y absoluta responsabilidad 
personal y no comprometen la línea editorial ni periodística de La Voz de la Región.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here