Operativos para frenar presencia de menores de edad en bares y sitios de lenosinio.

0
Compartir:

 

Establecimientos nocturnos en la denominada zona rosa de Pitalito fueron sellados durante operativos realizados este fin de semana.

Por: Sirly Chimonja Córdoba.

Con el ánimo de disminuir el impacto negativo de la actividad social nocturna, la Administración Municipal de Pitalito, desde la Secretaria de Gobierno e inclusión social, articula operativos conjuntos con apoyo de efectivos de la Policía Nacional, Ejército de Colombia e INTRAPITALITO.

CONTROLES SEGURIDAD PITALITO.2 jpg

Durante el presente fin de semana, fueron selladas una casa de lenocinio, un billar en el corregimiento de Guacacallo y dos establecimientos nocturnos en la denominada zona rosa de Pitalito, se incautaron armas blancas y en el parque del centro poblado del corregimiento de Guacacallo fueron aprehendidos dos menores de edad portando alucinógenos, más de 30 motocicletas fueron inmovilizadas por incumplir con la restricción, que prohíbe el tránsito de las mismas después delas once de la noche durante los fines de semana.

También se tuvo como prioridad el control de menores de edad en bares y sitios de expendio de licores, para lo cual se coordinó de forma interinstitucional para evitar que los menores permanezcan en sitios no aptos para ellos.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here