Operativos contra robo de celulares en el Caquetá.

0
Compartir:

 

16 personas fueron capturadas en las últimas horas como responsables de delitos relacionados con el robo a teléfonos celulares. Varios elementos electrónicos fueron recuperados.

 

Redacción Web.

Dentro del Plan de Seguridad y Convivencia Ciudadana del plan navidad 2015 “Un Compromiso de Corazón” la Policía Nacional mediante diligencia de registro y allanamiento en los diferentes locales comerciales de la ciudad del Florencia,  logro la captura de 16 personas, la recuperación de 68 celulares y la incautación de 48 tarjetas madres, 16 cajas liberadoras, 08 discos duros (USB) y 106 equipos terminales móviles.

celulares
16 personas capturadas por la policía.

La denuncia e información suministrada por la comunidad, permitió la coordinación con la Fiscalía General de la Nación para la realización de la intervención en los centros comerciales donde compran y venden equipos terminales móviles. Es así que los uniformados de la Sijin con el apoyo del Cuerpo Técnico de Investigación, ejecutaron 10 diligencias de registro y allanamiento a estos establecimientos, ubicados en la carrera 11 con calles 15 y 16 de la ciudad de Florencia, y mediante solicitud de antecedentes lograron la captura de estas personas, la recuperación e incautación de los elementos antes mencionados.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here