-Operativo sorpresa en la cárcel de Pitalito. Alucinógenos, armas blancas y hasta bebidas embriagantes, fueron incautadas-

0
Compartir:

 

 

 

 

Esta madrugada en un operativo conjunto entre la policía el Inpec y la personería, varios elementos fueron incautados al interior de la cárcel del distrito judicial de Pitalito.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Los reclusos de la cárcel del distrito judicial de Pitalito se las ingenian para ingresar elementos no usuales para un centro penitenciario.

carcel 2

En un operativo desarrollado esta madrugada en el participó la policía, el Inpec y la personería, en los patios uno al ocho, se incautaron varios elementos tales como 3 teléfonos celulares, 6 simcard, 4 manos libres y 4 cargadores. Esto en cuánto a elementos de comunicación.

carcel 3

De otra parte La Voz de la Región, pudo establecer que se detectaron 22 armas blancas hechizas, 7.7 gramos de marihuana, 8 pipas y, 63 botellas de 350 ml de chicha, bebida elaborada por los reclusos para embriagarse.

Los elementos incautados, fueron dejados a manos de las autoridades correspondientes para adelantar los procesos de rigor.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here