Oficinas que están al servicio del público en La Chapolera.

0
Compartir:

 

Varias dependencias del gobierno local funcionan en el nuevo Centro Administrativo de Pitalito. En el antiguo edificio municipal, también operan varias oficinas. Les contamos cuales.

Por: Juan Carlos Rodriguez.

Después de la recién inaugurada e imponente sede de la administración municipal denominada “La Chapolera” en el gobierno de Pedro Martín Silva, muchos ciudadanos se preguntan cuáles son las dependencias que ya funcionan con  normalidad para realizar las tramites y consultas en general; la Voz de la Región realizo un recorrido y con el apoyo de la jefe de la Secretaria General Municipal Alix Meza Martínez así se encuentran distribuidas:

En el quinto piso se encuentra el despacho del Alcalde Municipal Miguel Rico Rincón, la oficina Jurídica, el Control Disciplinario, Control Interno y la Oficina de Prensa. Ubicadas en el 4 piso las dependencias como: Secretaria General, Secretaria de Desarrollo Económico, Secretaria de Gobierno, secretaria de Contratación, y Secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo.

En el tercer piso se encuentran las oficinas de la Secretaria de Educación, la Secretaria de Salud y próximamente el Concejo Municipal. Segundo piso la Secretaria de Planeación y la Secretaria de Vías e Infraestructura.

En el primer piso, se encuentran proyectadas para el mes de marzo en funcionamiento y al servicio de la comunidad, la Secretaria de Hacienda  con recaudo, cobro coactivo, fiscalización, presupuesto y tesorería; dependencias que aun hacen parte del palacio municipal anterior.

 Almacén, Talento Humano, Gobierno Comunitario, Familias en Acción y la Biblioteca serán los únicos lugares que seguirán prestando sus servicios a toda la comunidad del Sur del Huila en el Palacio Municipal antiguo.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here