Oficina de gestión del riesgo de Pitalito estudió casos de emergencias en el municipio.

0
Compartir:

En la reunión del consejo de gestión de riesgo de Pitalito, se analizaron varios temas relacionados con fenómenos que se viene presentando en el municipio, entre ellos el de un deslizamiento que se evidencia en la vereda Granjas del Corregimiento de Chillurco.

Según indicó la coordinadora de esta oficina, Dianny marcela albornoz, ya se ha hecho el análisis del caso a cargo de un geólogo, dando como resultado que este se debe a un empozamiento mal manejado lo que provoca el deslizamiento.

Según la funcionaria de la alcaldía, las afectaciones se evidencian en la carretera del sector. Así mismo se tomarán algunas medidas entre estas el dialogo con el propietario del lote donde está el empozamiento de agua, así como con los encargados del acueducto veredal.

La coordinadora de la oficina de gestión del riesgo señalo igualmente que se han dado unas recomendaciones especiales a las juntas en general sobre el manejo adecuado de los acueductos regionales, especialmente los que utilizan mangueras para suministrar el agua.

 Información: Hjdoblek Pitalito

 

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here