Ocho sectores productivos y 20 empresas y asociaciones huilenses, participan en Agroexpo.

    0
    Compartir:

    El stand del departamento del Huila  ubicado en el nivel II del Pabellón 6 de Corferias, ha sido protagonista de la versión XX de Agroexpo 2015, el certamen del sector agropecuario más importante de Colombia y uno de los más destacados de Latinoamérica.

    IMG_3486
    Huila, presente en Agroexpo.

    En los 67.5 metros cuadrados que integran el stand del Huila, productores de panela, achiras, ganado, frutas, piscicultura, artesanías, cacao, fosfatos y café, exhiben sus productos a los cientos de visitantes que a diario recorren la feria.

    “Tenemos una representación muy importante del Huila, contamos con un espacio amplio y suficiente para que los productores del departamento muestres sus productos, efectúen contactos, realicen negocios y desde luego conozcan experiencias de otros sectores que participan de esta feria”, expresó Camilo Ospina Martínez, secretario de Agricultura y Minería del Huila.

    En total ocho sectores productivos,  20  empresas y asociaciones huilenses participan en este evento que impulsa la industria agropecuaria del país. Agroexpo se desarrolla del 9 al 20 de julio de 2015.

    Loading Facebook Comments ...

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here