Ocad Departamental aprobó proyectos por más de once mil millones de pesos

    0
    Compartir:
    ocad huila
    Ocad Departamental aprueba proyectos para el Huila

    Recursos que ascienden a 11.824 millones de pesos fueron probados en la más reciente reunión del Órgano Colegiado de Administración y Decisión – Ocad Departamental. Estos dineros serán invertidos en proyectos para los sectores de vías, salud, agricultura y vivienda.

     En total se aprobaron seis proyectos por parte del Departamento más una iniciativa que presentó el municipio de Campoalegre para un proyecto de vivienda urbana.

     En el sector de vías e infraestructura se viabilizó un proyecto para la construcción de pavimento en placa huella de 4 kilómetros para la vía Timaná –Cosanza por valor de 4.470 millones de pesos.

     Así mismo, se aprobaron dos puentes para el municipio de Algeciras, uno vehicular en el sector de la Virginia por valor de 1.193 millones de pesos y un puente peatonal colgante para la vereda Quebradón Sur por 390 millones de pesos.

     En Pitalito se dio luz verde a la construcción de un puente vehicular para el corregimiento de Bruselas en la vereda Campobello sobre la quebrada el Cedro, obra que contará con una inversión de 859 millones de pesos.

    Sectores como salud, agropecuario y vivienda, recibirán recursos para la puesta en marcha de distintas iniciativas.

    Loading Facebook Comments ...

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here