Obras de mejoramiento de calles se realizan satisfactoriamente en barrios de Garzón

 

Maquinaria y obreros de la Secretaria Municipal de Planeación, realizan las labores de mejoramiento de la vía de acceso a tres importantes sectores de Garzón, la comunidad expresó su complacencia con trabajos.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Los habitantes de los barrios Julio Bahamón, Los Comuneros y 20 de Julio en la capital diocesana del Huila, se mostraron complacidos por el proceso de mejoramiento con obras de reparcheo de calles que la administración municipal a través del Departamento Administrativo de Planeación inició durante la presente semana.

Un equipo de obreros y maquinaria fueron desplazados hasta la zona donde según se indicó se presentaban constantes accidentes de transito y daños vehiculares por las deficiencias de la cobertura vial.

Las labores consisten en el levantamiento de la capa asfáltica de los sitios mas deteriorados y la aplicación mediante equipos adecuados de un nuevo material mixto que dejará en mejores condiciones la transitabilidad del sector.

Las labores, según Andrés Felipe Puentes Caballero director del Departamento Administrativo de Planeación de Garzón, serán realizados conforme a las constantes solicitudes de los habitantes y lideres comunitarios.