Nuevos directivos de la asociación de usuarios de la ESE Manuel Castro Tovar fueron elegidos

0
????????????????????????????????????
Compartir:

 

Los nuevos dignatarios, tendrán como función representar y dar tramite a las necesidades y solicitudes de los mas de 90 mil usuarios con los que cuenta la entidad hospitalaria de primer nivel en Pitalito, su periodo irá hasta diciembre próximo.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Se cumplió en el marco de una asamblea extraordinaria de afiliados, la elección de los cargos de presidente, secretario y fiscal de la Asociación de Usuarios de la E.S.E Manuel Castro Tovar de Pitalito.

Sergio Mauricio Zúñiga Ramírez el gerente de la entidad hospitalaria manifestó que el objetivo de esta elección es garantizar la participación directa de todos los usuarios en la planeación de acciones que permitan fortalecer y mejorar los servicios de salud que se brindan desde la institución.

Los delegados de los usuarios escogieron mediante el mecanismo de votación a Melvy Izquierdo como presidenta, Dennys Pepicano como la Secretaria y Luis Carlos Samboni quien ejercerá las funciones de Fiscal.

Tras su designación como presidenta de la asociación de usuarios Melvy Izquierdo, invitó a todos quienes puedan tener alguna queja o alguna situación especial que requiera ser resuelta a que se comuniquen con ella y así trabajar desde la asociación por el mejoramiento de la prestación y los servicios que se ofrecen desde la E.S.E Manuel Castro Tovar.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here