Nuevos casos de suicidio se registran en Gigante y Garzón

0
Compartir:

En la capital cacaotera una persona acaba de morir por autoeliminación. Entre tanto, en Garzón la rápida atención médica logró salvar la vida de una persona quien atentó contra su integridad.

Por: Juan J Fajardo – @vozdelaregion.

Nuevos casos de intento de suicidio y de autoeliminación se registra en el centro del departamento del Huila. Lamentablemente hace pocos minutos murió un hombre identificado como Arnulfo Beltrán residente en la vereda Agua Blanca del centro poblado Tres esquinas del municipio de Gigante. Aún no se han establecido las hipótesis sobre las razones que tendría el hombre para atentar contra su propia vida.

Entre tanto en el municipio de Garzón otro caso se registró por fortuna, se la rápida atención médica logró salvar su vida y se encuentra bajo pronóstico reservado.

Frente a este tema queda en entre dicho las acciones que sobre salud mental se ejecutan para lo cual, a nivel departamental y municipal, existen recursos con los cuales se pueden llevar a cabo distintas campañas y estrategias para evitar la ocurrencia de esta clase de problemáticas que va en aumento en el departamento.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here