Nuevo suicidio en vereda de Garzón, la victima un adulto mayor de 70 años

0
Compartir:

 

Luego de haber consumido una poderosa sustancia toxica, un hombre de 70 años murió cuando recibía atención médica en el Hospital Departamental San Vicente de Paúl, la victima era residente en la vereda San Gerardo de Garzón.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera – @vozdelaregion

Como Marco Antonio Trujillo, fue identificado el adulto mayor de 70 años quien falleció en las instalaciones del Hospital Departamental San Vicente de Paul cuando recibía atención médica luego de haber sido hallado con síntomas de intoxicación en su vivienda.

Los hechos se registraron la mañana de este sábado cuando familiares se percataron de un fuerte olor a veneno que salía de la habitación del hombre, y tras ingresar lo encontraron con visibles síntomas de intoxicación y a su lado un frasco de una sustancia agroquímica de alta peligrosidad.

De inmediato procedieron a transportarlo al Hospital Departamental San Vicente de Paúl en donde los médicos intentaron salvarle la vida, pero su estado de intoxicación avanzada no permitió salvarle la vida y murió minutos después.

Se desconocen las causas por las cuales el hombre acabó con su existencia, al tiempo que las autoridades se mostraron alarmadas debido a que en lo corrido del año con él ya son 29 las personas que se han suicidado.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here