Nuevo Sistema Estratégico de Transporte Público para Neiva.

0
Compartir:

El Vicepresidente Germán Vargas Lleras puso la primera piedra del Sistema Estratégico de Transporte Público de Neiva, que contará con una inversión inicial de $6.797 millones para intervenir 2,5 kilómetros de la red vial por donde se movilizarán los buses.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Las obras de esta primera fase se llevarán a cabo en los barrios Calamarí, La Amistad, San Bernardo, Los Machines, El Oasis y Andalucía.

“Quiero recordarles que el acta de inicio para ejecutar estas obras se firmó el pasado primero de diciembre y hoy, 14 días después, ya estamos dando inicio formal a la construcción del nuevo sistema de transporte público. Esto demuestra que en el Gobierno Santos no hacemos promesas o nos quedamos en las firmas, cumplimos con obras”, destacó Vargas Lleras.

Al despedirse de los huilenses el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, resaltó el compromiso del Gobierno Nacional con el desarrollo del departamento. “Con Infraestructura, Vivienda y Agua haremos del Huila una región próspera y equitativa. Y el camino ya está en construcción”, concluyó.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here