Nuevo reconocimiento al alcalde de Pitalito.

0
Compartir:

El mandatario laboyano, recibió la Medalla por el Liderazgo Regional que le profirió la Cámara de Comercio de Neiva en acto especial llevado a cabo el lunes último.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Con la medalla al Liderazgo Regional  fue reconocido el Alcalde de Pitalito, Pedro Martín Silva, al ser elegido como el mejor mandatario de la región sur del departamento del Huila, teniendo en cuenta el destacado papel para desarrollar procesos de gran impacto, pero también, al hallarse como el más destacado de los mandatarios de la región sur del Huila.

La condecoración la otorgó  la Cámara de Comercio de Neiva en acto especial cumplido el lunes último, éste proceso se dio luego que la entidad cameral,  realizara una consulta sobre la opinión de líderes gubernamentales, políticos, eclesiásticos, empresarios, periodistas, dirigentes sociales y comunitarios, respecto a la imagen de los mandatarios de toda la región, que dio como resultado la escogencia de los cuatro mandatarios más destacados del Huila, que fueron objeto de reconocimiento departamental. El reconocimiento se hizo por el aporte y contribución al desarrollo de la región; por el liderazgo y gestión durante el periodo 2012 – 2015.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here