Nuevo plan de premios por 5 mil millones de pesos lanza la Lotería del Huila

0
Compartir:

 

Con el sorteo de 1200 millones de pesos como premio mayor más 41 premios secos y la entrega de una motocicleta modelo 2019, computadores portátiles y tabletas electrónicas a los apostadores, la Lotería del Huila busca incentivar la venta de billetes y fracciones.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Desde este martes 2 de octubre y con el sorteo 4365, la Lotería del Huila dará inicio a un nuevo plan de premios más amplio y atractivo para el mercado de apostadores a nivel nacional.

El gerente de la empresa, Vladimir Caballero Medina, dijo que “con este nuevo plan pasamos de $4.000 millones a $5.000 millones en premios en cada sorteo”.

Explicó que “este plan de premios aumenta el Premio Mayor a $1.200 millones, así mismo, se aumenta el valor de los premios secos, las aproximaciones al Premio Mayor con serie y sin serie, y el valor de las aproximaciones con los secos sin serie”.

Vladimir Caballero Medina, Gerente de la Lotería del Huila.

Con el nuevo plan de premios, el billete de la Lotería del Huila, conformado por tres fracciones, costará $9.000 y cada una de ellas, $3.000, las cuales podrán ser adquiridos en los puntos de venta o vía electrónica con los distribuidores con los que la empresa de apuestas permanentes del Huila tiene convenio comercial.

Además, este primer sorteo del nuevo Premio Mayor contiene un raspa y gana con el que los apostadores podrán ganar al instante una moto Honda CB 110 modelo 2019, computadores portátiles, tabletas y recambios de una fracción de la Lotería del Huila.

Plan de premios

El nuevo plan de premios de la Lotería del Huila, por un valor superior a los $5.000 millones en premios, está distribuido de la siguiente manera:

Un Premio Mayor de 1.200 millones de pesos.

Un Premio Seco de 120 millones de pesos.

Un Premio Seco de 90 millones de pesos.

Dos Premios Secos de 60 millones de pesos cada uno.

Cinco Premios Secos de 45 millones de pesos cada uno.

Diez Premios Secos de 24 millones de pesos cada uno.

Veintidós Premios Secos de 21 millones de pesos cada uno.

Pago de las aproximaciones con la serie, las tres primeras cifras, las tres últimas cifras, anterior al mayor y posterior al mayor por $4.800.000

Aproximaciones al Mayor con serie, ‘Combinado Opita’, que consiste en pagar al apostador que acierte las cuatro cifras del premio mayor en cualquier orden y con la misma serie $1.500.000.

El Premio Mayor sin serie o ‘El Súper Opita’, pagará al apostador que acierte las cuatro cifras del premio mayor con diferente número de serie el premio de $1.500.000.

Ciento treinta y nueve ganas fijos –secos sin serie– por $900.000.

Pago de las aproximaciones sin la serie de las tres primeras cifras, pago del acierto en las tres últimas cifras con diferente serie y dos primeras y últimas cifras por 24.000 pesos.

Pago de las aproximaciones sin la serie de las dos primeras cifras y dos últimas cifras con diferente serie por 12.000 pesos.

Pago por la última cifra por 9.000 pesos.

Pago por secos sin series por 30.000 pesos.

Vladimir Caballero Medina extendió la invitación a los huilenses y colombianos para que compren la Lotería del Huila, pues el nuevo plan de premios es atractivo y cuenta con amplias posibilidades de ganar, además aporta valiosos recursos económicos al sistema público de salud con los que se hace posible la atención a las personas de niveles socioeconómicos bajos que no están cubiertas por el régimen contributivo.

Es una empresa que se ha constituido en patrimonio de los huilenses, que se ha consolidado en el mercado de las loterías en el país, ha entregado miles de millones de pesos a los apostadores y, adicionalmente, al comprarla, se aporta a la salud, al empleo y al desarrollo de la región”, concluyó el directivo.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here