Nuevo plan de premios de la Lotería del Huila, con mayor de $1.100 millones

0
Compartir:

 

Desde el martes 31 de octubre, la Lotería del Huila da inicio al nuevo plan de premios, que beneficiará a sus fieles apostadores, distribuidores y público en general.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Desde este martes 31 de octubre y con el sorteo 4317, la Lotería del Huila dará inicio a un nuevo plan de premios más amplio y atractivo en el mercado de apostadores a nivel nacional.

Con el nuevo plan se generarán, además, mayores recursos para la salud de los colombianos, tras el resultado del arduo trabajo de la administración dirigida por el gerente Vladimir Caballero Medina.

“Este nuevo plan es algo muy grande, novedoso y llamativo”, dijo Caballero Medina.

Vladimir Caballero Medina, gerente Lotería del Huila

Agregó que “queremos incrementar las ventas para aumentar las transferencias al sistema de salud de los colombianos, además de la contribución a los programas de salud del Plan de Desarrollo ‘El Camino es la Educación’ del gobernador Carlos Julio González Villa”.

“De la misma manera, aumentar el número de ganadores, haciendo felices a miles de colombianos con los millonarios premios que ofrece el nuevo plan de premios de la Lotería del Huila, que juega todos los martes con el mismo valor del billete”, señaló Caballero Medina.

La Empresa de Lotería y Juego de Apuestas Permanentes del departamento del Huila diseñó un billete especial, solo para el sorteo 4317 del lanzamiento del nuevo plan de premios, que cuenta con un billete bifraccional ‘dos fracciones’ por el mismo valor del billete tradicional.

Este billete traerá el sistema de raspa y gana, con el que los apostadores podrán raspar y ganar al instante un automóvil Chevrolet Spark full equipo, viajes a San Andrés, televisor, bicicletas, chance de mil pesos y fracciones de recambio para el sorteo 4318 del 7 de noviembre.

Solo por este sorteo, la fracción pasará a costar $4.000 para un total de $8.000 por el billete.

Plan de premios

El novedoso y atractivo plan de premios de la Lotería del Huila, por un valor superior a $4.000 millones en premios, está distribuido de la siguiente manera:

 

 

Aproximaciones al Mayor Con Serie “Combinado Opita”, que consiste en pagar al apostador que acierte las cuatro cifras del premio mayor en cualquier orden y con la misma serie, un premio de $1.400.000.

Pago de las aproximaciones con la serie de las tres primeras cifras y pago del acierto en las tres últimas cifras en la misma serie, anterior al mayor y posterior al mayor con la serie, por $3.200.000

Un Premio que se aproxima al premio Mayor Sin Serie “El Súper Opita”, que consiste en pagar al apostador que acierte las cuatro cifras del premio mayor con diferente número de serie, un premio de $1.400.000.

Pago de las aproximaciones sin la serie de las tres primeras cifras, pago del acierto en las tres últimas cifras con diferente serie y dos primeras y últimas cifras por 24.000 pesos.

Pago de las aproximaciones sin la serie de las dos primeras cifras y dos últimas cifras con diferente serie por 10.000 pesos.

Pago por la última cifra por 8.000 pesos.

Pago por secos sin series por 20.000 pesos.

El producto de la Lotería del Huila se mantiene el mismo precio de $8.000 el billete y $2.000 la fracción.

 

Recursos para salud

Este nuevo plan sumará a la actual administración de la Lotería del Huila más de 4.700 millones de pesos, destinados al sector de la salud del país.

Solo en el Huila, el sector salud ha recibido 600 millones de pesos.

Premios otorgados

Durante 2017, el premio mayor de mil millones de la Lotería del Huila se ha entregado en cinco oportunidades, con 4.400 millones de pesos en premios secos y aproximaciones en diferentes regiones del país

Vladimir Caballero Medina extendió la invitación a los huilenses y colombianos para que compren la Lotería del Huila, pues el nuevo plan de premios es muy atractivo y cuenta con amplias posibilidades de ganar.

“Comprando la Lotería del Huila aportan a la salud, al empleo en el departamento y al desarrollo de la región”, concluyó Caballero Medina.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here