Nuevo homicidio en Garzón, un hombre fue apuñalado en riña

0
Compartir:

 

Los hechos sucedieron en una vivienda del barrio Juan Pablo II, un hombre quien reclamó a su exesposa por haber establecido una relación sentimental con otra persona murió al ser atacado a cuchillo.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera – @vozdelaregion

Como Jesús Antonio Urriago Urriago, fue identificada la nueva víctima de intolerancia que falleció tras una riña movida por problemas pasionales en el municipio de Garzón.

Según se conoció, el hombre quien había convivido con su esposa por varios años y que por problemas de convivencia se encontraba separado desde hacia seis meses, decidió regresar a visitarla junto a sus dos hijos.

Al llegar a la vivienda, se enteró que su excompañera ya había superado la separación y pretendía rehacer su vida con otra persona, cosa que confirmó al encontrar a varias personas departiendo un asado, situación que lo lleno de ira y le provocó una reacción agresiva.

El hombre, intentó agredir a su rival quien se oculto en una de las habitaciones, sin embargo, la insistencia de este en resolver con violencia la situación hizo que se produjera una riña en la que de forma intempestiva recibiera una herida mortal a la altura del pecho.

Malherido, fue trasladado hasta el Hospital Departamental San Vicente de Paúl en donde falleció cuando era atendido por los médicos.

Las autoridades tratan de establecer la identidad del homicida, dado que varias versiones sobre el responsable se han dado a conocer.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here