Nuevo hecho de violencia en San Agustín, un muerto y otro hombre gravemente herido

0
Compartir:

 

Las autoridades tratan de establecer las circunstancias por las cuales dos agricultores que se encontraban en inmediaciones de la vereda Matanzas fueron atacados a bala falleciendo uno de ellos cuando era atendido en el Hospital Municipal de San Agustín.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Un hecho de inseguridad en el que dos agricultores resultaron afectados al ser victimas de disparos de arma de fuego cuando se encontraban en un paraje aledaño a la vía que comunica a los municipios de Pitalito y San Agustín, se produjo durante las últimas horas.

Según se conoció, desconocidos dispararon en varias oportunidades contra Víctor Alfonso Cuartas de 24 años natural de Valparaíso Caquetá y Juan Camilo González Martínez de 19 años, agricultor oriundo de la vereda Matanzas de San Agustín, por lo cual el joven falleció cuando era atendido minutos después en el Hospital Arsenio Repizo Vanegas.

Los hechos se presentaron la noche del jueves último y según testigos varios disparos de arma de fuego fueron sentidos en la zona, por lo que tras verificar encontraron a las victimas malheridas al lado de la vía nacional, haciendo que fueran llevadas a los hospitales de Pitalito y San Agustín respectivamente.

El labriego de 24 años fue atendido en la Unidad de Urgencias del Hospital Departamental San Antonio de Pitalito y según el ultimo reporte médico conocido, su estado era crítico debido a que uno de los impactos recibidos fue a la altura del cuello.

Se desconoce el motivo que llevó a los victimarios a efectuar el ataque violento, mientras tanto las autoridades judiciales no se han manifestado para clarificar las acciones que se emprenderán para dar con el paradero y el esclarecimiento de lo sucedido.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here