Nuevo hecho de sicariato causa conmoción en Saladoblanco

0
Compartir:

 

Las autoridades tratan de establecer las causas por las cuales Pedro Antonio Romero Burbano un obrero de construcción de 34 años fue asesinado cuando realizaba su trabajo como maestro de construcción en el barrio Los Cámbulos de Saladoblanco.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Consternada se encuentra la comunidad de Saladoblanco por un caso de sicariato que se registro en ese municipio la tarde de este viernes.

Según se informó, en momentos en que realizaba labores de construcción en una vivienda ubicada en el barrio Los Cámbulos de Saladoblanco fue asesinado Pedro Antonio Romero Burbano un hombre oriundo de Almaguer Cauca quien desde hacía 15 años, se dedicaba a labores de construcción.

Versiones indican que el hombre habría sido atacado desde un cafetal cercano, al parecer fue impactado de un disparo, lo que alertó a los vecinos que llamaron a las autoridades quienes al verificar que ya no tenia signos vitales procedieron con el levantamiento del cadáver.

Se investiga sobre las razones que pudieron tener los homicidas para acabar con la vida del hombre, quien gozaba de aprecio y reconocimiento en la comunidad.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here