Nuevo hecho de intolerancia en Isnos, hombre de 22 años murió tras recibir una puñalada

0
Compartir:

 

Se trata de Rubén Darío Realpe, un joven que la noche de este sábado departía en un sitio comercial cuando se vio involucrado en una riña, la víctima recibió una herida en el abdomen.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Una riña reciproca terminó convertida en tragedia la noche del sábado en el barrio La Candelaria de Isnos.

Versiones conocidas por este medio informativo, indican que un hombre de 22 años identificado como Rubén Darío Realpe, murió a manos de un individuo en momentos en que se vieron involucrados en una riña recíproca.

Lo que habría comenzado como una discusión en medio de la ingesta de licor, dio origen a una pelea que con armas blancas y en plena calle dejó el fatal desenlace.

Rubén Darío Realpe, recibió de Nencer Torres varias heridas una de ellas a la altura del abdomen, quedando en delicado estado lo que ameritó su traslado hasta el Hospital San José y desde allí hasta un centro asistencial de Pitalito, donde finalmente falleció.

Los hechos ocurrieron hacia las 9:14 minutos y tras causarle la muerte a Realpe, el agresor huyó del lugar, siendo capturado minutos más tarde por parte de las autoridades.

El presunto homicida, fue conducido a la estación Policial y de allí a la Fiscalía de turno donde tras le legalización de su captura, le será aperturado el proceso judicial correspondiente.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here