Nuevo decomiso de marihuana en carreteras del Huila

0
Compartir:

 

La Policía y el Ejército, dieron a conocer sobre una nueva incautación de alucinógenos en las vías del Huila, un hombre con 23 paquetes de marihuana fue capturado.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Como Jesús Alberto Cuéllar Quisabony de 20 años, fue identificado el hombre a quien en las ultimas horas, las autoridades lo descubrieron transportando un cargamento compuesto por 23 paquetes de marihuana.

Según la información, el individuo se desplazaba a bordo de una motocicleta por la vía que comunica al municipio de El Pital con Tarqui sector La Cabaña, cuando en un puesto de control, fue requerido para registro personal.

El hombre llevaba consigo un morral en cuyo interior fueron hallados 23 paquetes de material vegetal envueltos cada uno con material plástico los cuales, tras la verificación y pesaje correspondientes, arrojaron un total de 21 kilogramos.

El hombre, que fue capturado de inmediato les contó a las autoridades que el material ilícito provenía del oriente del Cauca y que su destino de viaje era el departamento del Caquetá en donde debía entregarlo a cambio de una suma de dinero por el transporte.

Personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal Garzón SIJIN, y del Batallón de Infantería No. 27 Magdalena, dejaron al capturado, la motocicleta y el alijo a disposición de autoridades judiciales competentes en la ciudad de Garzón.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here